sábado, 7 de abril de 2012

TORRIJAS





Hola a tod@s,
Como todos los años por estas fechas, hoy he hecho torrijas para desayunar, este año compre un pan de barra ya cortado en el Mercadona y salieron unas torrijas grandes y riquísimas.
Yo siempre las hago igual porque nos gustan así.





Necesitamos:
  • 4 huevos
  • Pan del día anterior
  •  1 litro de leche
  • Aceite  para freír
  • Palito de canela, azúcar, corteza de limón y naranja.
  • Canela en polvo y azúcar para rebozarlas .



  Lo primero pongo leche a hervir con un palito de canela, azúcar y una corteza de limón y naranja; lo tengo un ratito hirviendo para que tome el sabor y dejo enfriar.
Corto en rebanadas pan del día anterior, paso por la leche y por el huevo y a freír. Después las paso por una mezcla de azúcar y canela.
Ya están listas para meterle mano!!
Espero que os gusten.
Feliz Semana Santa a tod@s...los que están de vacaciones y los que estamos aquí!!!

 

20 comentarios:

  1. Nos hemos puesto de acuerdo?... El lunes saldrán las mías, pero estas tuyas, aisss me parecen muy JUGOSAS.
    UN ABRAZO QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas, dan ganas de comerse una.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca hice torrijas, pero de tanto verlas por vuestras cocinas me tendré que poner a ello!!!
    Felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  4. Maribel, las haces igualitas que las de mi mami, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ricas te han salido Maribel, que ganas de coger una.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  6. Great recipe and wonderful photos again

    ResponderEliminar
  7. que ricas las torrijas, así en la foto me comia un par, te han queadao muy bonitass.
    besosss guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Igualitas que las que he hecho yo hoy, hasta con el pan del mercadona jajaja.
    ¿Qué te voy a decir? Riquísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ricas de verdad este año las he probado lo que me estaba perdiendo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Maribel que jugosas y que bonitas toas igualicas y con ese brillo, son una tentación.

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que buenas te han quedado me comeria un par de ellas, ya que yo no las tengo hecho estos dias. Estas tuyas estan muy apetecibles.besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy ricas, me comía una ahora, besos

    ResponderEliminar
  13. Estas torrijas tienen una pinta fabulosa, me encantan, muchas gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios en mi ausencia, besines

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel, gracias por visitar y seguir mi blog, te devuelvo la visita y aqui me quedo de seguidora, comiendo un par de ricas torrijas.
    Tienes unas recetas SUPER.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribel.

    Mi madre las prepara muchas veces, es uno de mis dulces favoritos. Cuando llegas a casa después de trabajar, abres la puerta y dices ¿qué rico huele? Torrijas!! Ya procuro comer poco para disfrutar de un par de ellas de postre, es que me encantan. Te quedaron fantásticas, bueno es que las haces como mi madre, así que para mí son perfectas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bien te han salido!! son un postre de 10.
    bicos guapa

    ResponderEliminar
  17. Maribel , vaya torrijas ... ! que pinta más buena tienen !
    Gracias y Feliz semana para tí tambien .
    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. mmmm pero que ricas torrijas.
    Me gusta mucho las recetas que preparas, besos

    ResponderEliminar
  19. Que riquisimas, yo como casi todas las he puesto,pero cada una le damos el toquecito personal...Besos cielo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...