viernes, 27 de marzo de 2009

PIZZA DE CALABACIN Y MANZANA


Esta ha sido mi cena de hoy.
Esta pizza la vi ayer en Mundo Recetas la puso "lavacapaca" ( ella por encima le puso mucho más queso y también piñones, pero yo la hice más ligera) y hoy me anime con ella.
Al hojaldre le puse un poco de tomate , por encima los discos de calabacín y manzana y un poco de queso y orégano. ( El calabacín y la manzana los puse en el micro 2 minutos, salpimentados y con un poco de aceite para que se ablandaran un poco)
En el horno lo tuve poco rato pero no mire el tiempo, cuando se vea que el hojaldre esta doradito. Fácil eh!!

1 comentario:

  1. Qué buena pinta. Me ha gustado tanto, que al final hoy he hecho pizza de calabacín y manzana, aunque le he añadido salchichas de frankfurt también y unos toques de roquefort. ¡buenísimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...